martes, 25 de septiembre de 2012

Ha llegado el cole !!

Ya ha llegado el momento en que todos nos pongan a trabajar, ya sea para seguir con el trabajo que hemos dejado aparcado durante el tiempo de vacaciones o para empezar uno nuevo, como muchos de nuestros niños y niñas que comienzan  la nueva aventura del Cole.
Un primer día en el que llorarán y llorarán en la puerta, a muchos mayores también nos gustaría llorar y llorar en la puerta de la oficina, agarraditos a la falda de mama, jajajajajaja
Todo para ellos sera nuevo; nuevo centro, nueva seño, nuevos amigos y nuevas cosas que aprender.
Para enfrentarse a tanta cosa nueva , llevar el desayuno que se tomarán en su hora de descanso, sus pañales, su cosas de aseo y su juguete, ése que le acompaña en todo momento y que le hace sentir seguro, les he preparado estas simpáticas Bolsas de Merienda.
Bolsa de Merienda a las que le llamamo de mil maneras, Taleguita, Canguro, Saquito.... llamemosla como la llamemos, la función es la misma, llevar las cositas de nuestro peque.
Y como para muestra un botón, aquí os dejos estas bonitas, coloridas y personalizadas Bolsas de Merienda.

Para Alejandro:


 Para Claudia:

Para Roberto:

 Para Nicolás :

Espero que todos ellos vayan algo más contentos a su cole con sus bolsas y que no hayan llorado mucho en su primer día :).


Estas bolsas se pueden personalizar tanto en el color, diseño e incluso el tamaño.

Si te han gustado estas Bolsas y quieres que te personalice una para tu niño o niña, sólo tienes que decírmelo en elvestiditodelunares@gmail.com y estaré encantada de hacerle una a tu pequeño.
Si quieres ver más modelos puedes hacerlo si me visitas en FACEBOOK 


El Vestidito de Lunares



jueves, 20 de septiembre de 2012

¿ Te vienes a coser conmigo ?

Como muchas de vosotras ya sabéis, hace algún tiempo que empecé con mi TALLER DE CAMISETAS, donde he tenido el placer de conoceros, pasar un buen rato, entre camisetas, hilos, agujas y telas, muchas telas y de ése rato tan agradable han salido camisetas, muy, muy bonitas..
Todo ésto salió de la idea de acercarme algo más a vosotras/os, para que aprendáis a manejar esta técnica y que hagáis las camisetas que más os gusten, para regalar o porque os apetece y os gusta la costura.

A partir de ahí, hemos hecho algunos Talleres, de los que habéis salido contentas o al menos éso me habéis dicho, jajajaja y a los que habéis podido aisistir muchas de vosotras que vivís cerca de donde se realizan. Pero viendo que otras, que no vivís cerca, me habéis estado preguntado.. ...¿ cuando en Madrid ? ¿ cuando en Barcelona ? ¿ cuando..........? pues he decidido pasar la frontera e ir a haceros una visita.
Evidentemente, no puedo estar en todos lados, pero si en algunos, que quizás os cojan más cerca, así que dicho y hecho, aquí os traigo las fechas en las que estaré con mi TALLER DE CAMISETAS, cerca de vosotras.
Ahora solo os queda animaos a pasar un rato conmigo y salir con una bonita camiseta.                                    

               

Para más información podéis escribirme a elvestiditodelunares@gmail.com

El Vestidito de Lunares