viernes, 23 de marzo de 2012

Cumplimos un añito en facebook

Cumplimos un añito en facebook y 1417 amigos que están ahí al pie del cañón, llueva, haga frio o relampagueé, por lo que es de bien nacido ser agradecido.
¿ Y cómo lo vamos a celebrar ? pues como de costumbre, porque a mi me gustan las buenas costumbres, ¡¡¡ UN SORTEO !!!. Pero esta vez va a ser muy diferente, si, voy a sortear algo que seguro que a todos y todas a va a gustar, pero para ganar hay que participar,  ¡¡ vamos a divertirnos !! 



¿ Qué hay que hacer ? pensaréis....
Bueno, os explico:  en este post hay un enlace oculto, tenéis que encontrarlo, pinchad y una vez ahí, veréis lo que hay de regalito hoy, dejad un comentario en el regalito, pero sólo uno, y compartir esta entrada con vuestros amigos de facebook, indicando ¡¡SORTEO !! de forma pública, no os olvidéis.
¡ Ah, una cosita más ! para participar hay ser fan en facebook, haciendo click en " me gusta ", si es que os gusta, jajaja.
¿ Qué me decís, os animáis a participar ? 
El Sorteo comienza ahora y tenéis hasta Sábado a las 18:00 h, creo que es tiempo suficiente.
¡¡Pues adelante !! Suerte a tooooooooooooodos.


El Vestidito de Lunares

lunes, 19 de marzo de 2012

Mil y una camisetas

Hola, hola, hola.
Llevo muchísimo tiempo sin enseñaros nada de nada y es que no tengo ni un ratito para escribir, pero de hoy no pasa, así que voy a aprovechar que paso por aquí para enseñaros al menos una parte de lo que he estado haciendo hasta ahora.
¡ Preparádos, listos........ya !

Camisetas de manoletinas, para toooooda la familia, ¡ me encanta !


Detalles de las manoletinas, una monada ¿ verdad?

Camiseta de bolso, esta vez la camiseta de color negro, lo que hace que los colores del bolso resalten muchísimo y se convierta en una camiseta preciosa, preciosísima, jeje. 


Detalles del bolso


Camiseta de caballito, aplicación de caballito en tela, para Manuel, fue el regalo de cumpleaños que mi hijo Julio le hizo a uno de sus amiguitos de la guarde.
 ¡¡¡¡ FELICIDADES MANUEL !!!!



Bichitos, bichitos, bichitos, para una camiseta muy colorida, el fucsia, un color llamativo y alegre para la mama de Jorge, una señora a la que le gusta ir vestida con colores alegres.


Detalles.


Camiseta para Beatriz, la hija de Carmen, la cual ganó uno de los Sorteos que en facebook suelo hacer , este creo que fue por el día de mi cumpleaños, si queréis participar en alguno de estos sorteos, que hago  amenudo, ¡¡ yo lo celebro todooooo !!, jajaja, os invito a que visitéis mi página en  facebook y pinchéis en "me gusta ", para quedaros y tener así la oportunidad de ganar algunas de mis cositas ( que bien he aprovechado la coyuntura, jajajaja)

Detalles

Camiseta con nombre para María, esta vez con mariposas, muy primaveral, para el tiempo que viene y que está a la vuelta de la esquina.

Detalles

Otra camiseta con nombre , pero esta vez con pajaritos, también para la primavera es ideal, ¿ qué os parece ?

Detalles

Y ahora la última, no por ello menos importante, la camiseta de Elena, conejitos para ella , divertidos, a los que les gusta jugar entre las flores.


Pues de momento es todo, espero os hayan gustado estos modelos entre los que habéis visto nuevos y otros que ya conocíais, pero que no está mal ver de nuevo.
Un besito para todos y feliz semana.

El Vestidito de Lunares

miércoles, 7 de marzo de 2012

Especial día del Padre

A mis niños y seguramente a los vuestros, se les llena la cara de alegría cuando comparten el tiempo libre con su papi, cuando les lleva a pasar un " día de chicos ", sólo ellos y papa, o cuando simplemete llevan algo como su mejor amigo, SU PADRE.
Pensando en todo ésto y viendo la carita de felicidad que se les pone a los míos, he pensado, que ahora que se acerca el día del Padre, que mejor regalo para ellos que regalarle a su padre una camiseta como la que ellos llevan puesta y por éso y para haceros las cosas un poquitín más fáciles las cosas os hago esta propuesta.

 ¡¡¡YO COMO MI PAPA !!!

 Al comprar Dos Camisetas , una para vuestro hijo y otra para su papa, 10% de descuento.
Código de descuento: ¡¡ Yo como mi papa !!

 ¿ Qué os parece la idea? ¿ Os animáis?




Si queréis saber más podéis escribirme a: elvestiditodelunares@gmail.com
Dónde os informaré de modelos, tallas y os resolveré todas las preguntas que queráis.
Una cosa si os digo, el  día del Padre es el 19  de marzo , ya falta muy poquito, así que tenéis para hacer vuestros pedidos, con esta promoción, hasta el domingo 11 de Marzo..
A mi me parece que es un regalo para ambos y que a ellos les va a encantar.



EL Vestidito de Lunares

sábado, 3 de marzo de 2012

Camiseta de Mafalda


Hace días que la tengo, pero muchos, muchos y no he podido enseñárosla, pero hoy si.
A mi siempre me ha gustado Mafalda y tenía ganas de hacer una camiseta.
El cumpleaños de una amiga se acercaba, Mariola, pero seguro que todos la conocéis por El osito con zapatos nuevos,con lo que pensé que era el momento perfecto para hacerla y a su vez hacerle un regalo, ya que ella se ha portado conmigo fantásticamente, siempre ha estado ahí para ayudarme, así que se merece ésto y más.


Yo no sabía si a ella le gustaba Mafalda, pero he acertado de lleno, es una fan de este niña a la que no gusta la sopa,  aunque espero que a Mariola le guste, porque está ¡¡ riquísima !!, jajaja.


Gracias Mariola por ser como eres, porque además de ayudarme a mi en este mundillo, me consta que ayudas a mucha gente, aunque no siempre te lo agradezcan.
Besos y ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!  


Espero os haya gustado.

El Vestidito de Lunares.