sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012



Os deseo felicidad en este año que empieza y a su vez, que hoy el último día del año, lo paséis fenomenal.
Daros las gracias a todos por estar ahí apoyándome en esta aventura que desde el mes de Marzo emprendí con muchísima ilusión. He conocido a mucha gente, compañeras que a través de este medio o en los mercados artesanos, me han demostrado compañerismo y me han brindado su ayuda desinteresadamente, espero que yo haya estado a la altura. 
A vosotros mis seguidores, ya amigos, que día a día me leéis y me dais vuestra opinión de mis cosas, ya sean buenas o malas, mil gracias de todo corazón.
¡ FELIZ AÑO NUEVO !

jueves, 29 de diciembre de 2011

Unas cortas vaciones y de vuelta a la carga

Buenos días, después de unos días de vacaciones con la familia en Navidad, volvemos al trabajo, para seguir con vuestros pedidos, que tienen que estar listos para el día de Reyes. Y para ése día os traigo algo para las más pequeñitas de la casa, ¿ y qué es? una muñeca blandita para achucharla, para dormir con ella y llevarla de paseo, os la presento es Lolita XL.




Podéis personalizarla a vuestro gusto, color de pelo, de la piel, y por supuesto el vestidito ¿ Os gusta Lolita XL ?

El Vestidito de Lunares

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Camisetas para regalar

Muchas camisetas son las que están saliendo de mis manos para llegar a las vuestras, para niñas, niños, para madres, tías y alguna abuela.
Con nombres, siluetas, coches, virgencita plis y  dinosaurios.
Y yo que me alegro, porque éso de que El Vestidito de Lunares este con todos vosotros en estas fechas me llena de alegría. Lo que si me gustaría es veros la cara a cada uno de vosotros cuando abrís los paquetitos, paquetitos que también son especiales, porque como ya he dicho en alguna ocasión un buen envoltorio es en sí un regalo.
Pues aunque tengo muchas cosas que os diría,  sobre todo para agradeceros la confianza que estáis depositando en mi y mi trabajo, pasamos a la galería fotográfica. ¡ Pasen y vean !














 Y esto es sólo el primer capitulo, aún que dan más.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Llega la Navidad

Ya pronto estará aquí la Navidad, y todo se llena de colores, las calles, las casas y El Vestidito de Lunares quiere ayudaros a decorar vuestras casas con estos adornos pensados para ello.
Corazones, árboles, flores.... todo listo para ponerlos en compañía de vuestros familiares, porque son fechas para éso, para estar rodeados de los más queridos, amigos y familiares.
A mi personalmente son unas fechas que me encantan, y sobretodo ver como disfrutan los más pequeñines, los niños que son los verdaderos protagonista.
El entusiasmos con que adornan el árbol, ponen el Belén, y esperan la llegada de Papa Noél y los Reyes Magos, los cuales viene con sus regalitos a premiar a los más buenos, así  que...¿ os habéis portado bien ?




Y para los regalos, os he hecho estas flores, para que se vea el amor y dedicación que habéis puesto en buscar ése detalle para cada uno de los vuestros.
Creo que un bonito packaging es un regalo en si mismo, y pude decir mucho.






¡FELIZ NAVIDAD!