martes, 24 de mayo de 2011





Lolita y sus amigos



Lolita es una muñequita que una noche mientras trabaja en mis cositas para llevar al mercado barroco quiso venir a acompañarme y trajo consigo a sus amigos.

Lolita es un collar, es un broche , un adorno de camiseta, es un colgador, o lo que tú quieras.

Lolilta y sus amigos pueden acomparte a donde tú quieras, a tu cumple, a tu boda,a un bautizo, a una comunión.

La puedes vestir como más te guste, eligiendo tú la ropa más apropiada para cada ocasión.

¡ Elige la tuya !






















jueves, 19 de mayo de 2011

Mercado Barroco Olivares


Ya ha terminado el mercado , y acabamos con un buen sabor de boca, con muchos encarguitos y con la alegría de haber conocido a gente estupenda.,
Os dejo algunas fotos del mercado para que podais ver como fue la experiencia.




MERCADO BARROCO

Los días 12, 13, 14 y 15 de Mayo se celebra el Mercado Barroco de Olivares - Sevilla, y el Vestidito de Lunares estará allí con todas sus cositas y otras nuevas que llevaré para la ocasión. Si podeis ir, no os lo perdais, habrá teatro, música, pasacalles y muchas cosas más para niños y mayores.

martes, 3 de mayo de 2011

¡ Ya llegó la Feria !

Hoy es Martes de Feria en Sevilla, dónde yo vivo y ya estamos preparando el vestido que nos vamos a poner hoy para ir de paseo por el real, y como no podía ser de otra manera eligiendo el bolsito que me llevaré para meter mis cositas, no lo tengo muy claro, son todos tan bonitos, el vaquero, el rojo de lunares blnacos, el de lunares de colores, el de flores.... uff menuda tarea!!
Sea cual sea, elija , el que elija seguro que me combinan bien con mi traje.



Inés y Maria se llevarán el de lunares de colores y fondo en turquesa mirar , yo creo que han quedado muy bonitos, a ellas les han encatado. ¡Que os lo paseis bien chicas!



Y para Cristina y Maria ( su hija), éstos otros en color liso combinados con encajes y tiras bordadas en varios colores, tambien han quedado muy bonitos.